Anuncios Clasificados

Tratamiento psicólogico Posmoderno a buen precio
Mérida, Yucatán
$300 MXN

servicios-profesionales   Tratamiento psicólogico Posmoderno a buen precio  en merida-yucatan
Anuncios Clasificados > Yucatán > Mérida> Otros > No. Anuncio 40822
2015-12-14
No. Visitas 339
 
Tratamiento psicólogico posmoderno accesible a todos, con costos que se adaptan a tu situación ecónomica por fin ya no gaste con psicólogos impagables ni en psicólogos de gobierno donde la atención es nula psicologiaposmoderna se adapta a su situación:



El centro de psicologiaposmoderna es un centro queque se especializa en observar, escuchar y tratar trastornos de ansiedad o desórdenes nerviosos, como son los ataques de pánico y fobias de diferentes tipos; por medio de la hipnosis, terapia cognitiva conductual; terapia Humanista, neuroprogramacion, yterapias posmodernas. . Ofrecemos también un especializado psicodiagnostico o diagnóstico, así como también orientación Vocacional. También ofrecemos tratamientos para problemas de depresión, iritabilidad, Celos, soledad, infelicidad, conductuales, adicciones a tan solo 300 pesos.2894048 ó 9993380803.

Psic. Luismer Medina : Licensed Advanced NLP Therapeutic Specialist/cognitivo-conductual.

psicologiaposmoderna@hotmail.com

Formulario de Contacto

Nombre
Tu email
Mensaje


Este anuncio pertenece a la busqueda: servicios-profesionales en venta en Mérida, Tratamiento psicólogico Posmoderno a buen precio, yucatan, merida-yucatan, servicios-profesionales en venta en Mérida, Tratamiento psicólogico Posmoderno a buen precio, yucatan, merida-yucatan, México