Anuncios Clasificados

Piso Laminado en oferta totalmente Instalado
Guadalajara, Jalisco
$260 MXN

otros-varios   Piso Laminado en oferta totalmente Instalado  en Guadalajara otros-varios   Piso Laminado en oferta totalmente Instalado  en Guadalajara otros-varios   Piso Laminado en oferta totalmente Instalado  en Guadalajara otros-varios   Piso Laminado en oferta totalmente Instalado  en Guadalajara otros-varios   Piso Laminado en oferta totalmente Instalado  en Guadalajara otros-varios   Piso Laminado en oferta totalmente Instalado  en Guadalajara
Anuncios Clasificados > Jalisco > Guadalajara> Otros > No. Anuncio 40613
2015-10-21
No. Visitas 417
 
PISO LAMINADO

-Por su resistencia y durabilidad podrá usarlo en diferentes áreas ya que está diseñado y probado para resistir tráfico de intensidad media y alta.
-una garantía de 10 años en 6mm y 8mm.
Asimismo a causa de su acabado de óxido de aluminio que le da fuerza, se garantiza que en estancia u oficinas, no se marcan las pisadas de los tacones, por lo que le brinda la oportunidad de lucir un piso como nuevo todos los días.
-Contamos con una gran variedad de colores,.
-Hoy en día los pisos laminados nos proporcionan una decoración muy agradable y a bajo costo.
Los pisos laminados nos proporcionan seguridad, comodidad, y elegancia.
Debido a su composición nos permiten una fácil limpieza y un eficiente comportamiento contra quemaduras de cigarro, productos abrasivos, y golpes.
Dependiendo de sus necesidades podemos ofrecerle el producto adecuado, tomando en cuenta el tráfico al que estará expuesto y su uso especifico.
Precios desde $ 260 m2

Visitanos en Juan Alvarez 1700 esquina Alfredo R. Plascencia
A dos cuadras de Av. Americas, Col. Santa Tere.

Presupuestos al 35 85 63 95 sin compromiso.
Siguenos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Moda-Spacio/489812047850756?fref=ts


Formulario de Contacto

Nombre
Tu email
Mensaje


Este anuncio pertenece a la busqueda: otros-varios en venta en Guadalajara, Piso Laminado en oferta totalmente Instalado, jalisco, Guadalajara, otros-varios en venta en Guadalajara, Piso Laminado en oferta totalmente Instalado, jalisco, Guadalajara, México