Anuncios Clasificados

Máquina Radiónica
Texcoco, Edo. de México
$3,940.00 MXN

otros-varios   Máquina Radiónica  en texcoco-mexico otros-varios   Máquina Radiónica  en texcoco-mexico
Anuncios Clasificados > Edo. de México > Texcoco> Otros > No. Anuncio 37316
2015-02-04
No. Visitas 491
 
Máquina Radiónica Seres de Luz

Tenemos el agrado de presentarles la nueva Máquina Radiónica que funciona a través de la energía de los seres de luz.

Los seres de luz han estado proporcionando información a la humanidad desde hace tiempo, y se ha obtenido por medio de ellos, técnicas de sanación, manifestación, limpieza, armonización, protección, elevación de la conciencia, etc.

En esta ocasión, han brindado el conocimiento para elaborar esta Máquina Radiónica que funciona con la energía de los seres de luz de sirio, de las pléyades y arcturianos.

Los Seres de Luz de Sirio corresponden a la 7° dimensión y su energía es de amor incondicional.

Los Seres de Luz de las Pléyades corresponden a la 5° dimensión y su energía es de amor y de ayuda en nuestro proceso de desarrollo espiritual y energético.

Los Seres de Luz Arcturianos corresponden también a la 5° dimensión y su energía es de sanación, limpieza y armonización.

Por su parte, la radiónica es la medicina del futuro, es un método indoloro, que no genera dependencias y tiene la enorme ventaja que solamente se programa, se prende y ella comienza a hacer todo el trabajo.

Se debe aclarar que no es necesario contar con ningún tipo de conocimiento previo sobre el tema o sobre el uso de máquinas radiónicas, ya que por medio del instructivo que se anexa con la misma, se guía a la persona paso a paso para su uso adecuado y la obtención de los resultados deseados.

Esta Máquina Radiónica de Seres de Luz tiene entre sus funciones las siguientes:

• Envío de energía de tarjetas radiónicas. Por medio de la máquina radiónica de seres de luz, puede enviar la energía de cualquier tarjeta radiónica o de símbolos a la persona, animales, campos de cultivo, casas o negocios.

• Permite copiar un medicamento o sustancia a otro medio inerte. Por ejemplo, se puede copiar energéticamente una aspirina a agua, cuando la persona toma esa agua, ingiere el plasma energético de la aspirina con resultados similares o los del medicamento original, sin efectos colaterales o tóxicos de este.

Con este mismo método, se puede copiar esencias florales, medicamento homeopático, frecuencias de gemas, piedras, cuarzos, etc.

• Envío de energía a distancia para sanación, armonización o manifestación. Lo único que se necesita es el testigo de la persona, algo que la represente. Teniendo el testigo se envía la energía sin importar la distancia, la persona en cuestión recibe esta energía y de acuerdo a condiciones particulares de cada paciente, en un par de días, comienza a mejorar hasta restablecer completamente su salud o en su caso, se ayuda en la armonización o manifestación de lo deseado.

• Potencializar sustancias o medicamentos. Es ideal para potencializar medicamentos, alimentos, sustancias o simplemente agua. Por ejemplo, usted puede potencializar un vaso lleno de agua con la energía de sanación que requiera la persona. O puede preparar esencias florales a la potencia exacta y perfecta que requiera la persona para sanar.

Existen en el mercado otro tipo de máquinas radiónicas que hacen exactamente lo mismo que esta, pero la gran diferencia es que ésta funciona con energía de los seres de luz de la 5° y 7° dimensión, lo que la hace única en su tipo y permite que funcione en una escala energética cósmica-dimensional.

Supera en su funcionamiento y resultados, a las máquinas radiónicas más caras del mercado.

Es sencilla de usar, su funcionamiento no depende de la electricidad, por lo que no se ve limitada por apagones o choques eléctricos.

Esta máquina radiónica, como todo lo que tiene que ver con la energía de los seres de luz, es sumamente sencilla pero práctica y poderosa.

Elaborada en madera, a mano y de forma artesanal, sus medidas son:
• 30 cm de largo, por 20 cm de ancho, por 14 cm de altura.
• Contiene dos pozos de cobre.
• Una placa para testigo y
• Un compartimiento para colocar tarjetas radiónicas.

Cuenta también con entrada para auxiliares, donde se conectan dos diodos (incluidos en la compra de la máquina radiónica) para que la persona al tocarlos, reciba directamente la energía de los seres de luz.

El uso de los diodos es ideal para trabajar de forma presencial con la persona, eliminando entre otras cosas:

• Dolores,
• Estrés,
• Desequilibrios emocionales y desequilibrios mentales,
• Virus, bacterias y parásitos.
• Padecimientos crónicos y degenerativos, etc.

Como se mencionó es una máquina radiónica normal, pero contiene dentro de ella, un circuito energético que la conecta con la energía de los seres de luz de sirio, de las pléyades y de los arcturianos.

Contiene tres botones de encendido/apagado, cada color de cada botón corresponde a un tipo de energía:

• Color dorado: corresponde a la energía cristica de los seres de luz de sirio.
• Color azul: corresponde a la energía de los seres de luz de las pléyades.
• Color verde: corresponde a la energía de los seres de luz arcturianos.

Incluye un instructivo de cómo utilizar la máquina radiónica, como seleccionar con qué energía debemos de trabajar, como determinar el tiempo y lo más importante, la activación de los circuitos energéticos únicos de la máquina radiónica.

Aquellas personas que son sensibles a percibir la energía, pueden sentir de forma inmediata, una vez que la máquina radiónica comienza a funcionar, como emite la energía solicitada y se mantiene durante todo el tiempo que sea necesaria.

Sin invertir demasiado usted tendrá a su disposición la máquina radiónica más potente que se haya fabricado hasta el momento; su rango de acción es a través de 9 dimensiones y en todos los cuerpos sutiles del ser humano, lo que le permitirá sanar a todos los niveles y en cualquier dimensión.

Asimismo, incluye un juego de tarjetas radiónicas de cada una de las 9 dimensiones y de cada uno de los cuerpos sutiles, para enfocar el proceso de la sanación de manera más exacta.

Sobra decir, que esta máquina radiónica además de su función de sanación, también puede ser utilizada para eliminar daños energéticos a mayor o menor grado y ayudar a manifestar deseos o situaciones específicas en su vida como son:
• Un mejor empleo.
• Incrementar sus ventas.
• Multiplicar sus ingresos.
• Armonizar familias o personas. Etc.

El precio de la Máquina Radiónica Seres de Luz, es de $3,940.00 más gastos de envío en su caso.

Para envíos fuera de México, el costo es el equivalente en dólares al día de cambio vigente.

Cualquier información adicional o para solicitar su pedido a través de este correo o al teléfono (01-595) 9211-370, en Texcoco, Estado de México o al Cel. 04455-1401-5952 larga distancia marcar 04555-1401-5952.

Formulario de Contacto

Nombre
Tu email
Mensaje


Este anuncio pertenece a la busqueda: otros-varios en venta en Texcoco, Máquina Radiónica, estado-de-mexico, texcoco-mexico, otros-varios en venta en Texcoco, Máquina Radiónica, estado-de-mexico, texcoco-mexico, México