Anuncios Clasificados

DISPLAY SOLUTION
Temascalapa, Edo. de México
$100 MXN

servicios-profesionales   DISPLAY SOLUTION  en temascalapa-mexico servicios-profesionales   DISPLAY SOLUTION  en temascalapa-mexico
Anuncios Clasificados > Edo. de México > Temascalapa> Otros > No. Anuncio 41050
2016-02-04
No. Visitas 359
 
DISPLAY SOLUTIONS

Es una empresa dedicada a la fabricación, diseño e impresión experta en display de cartón , madera, acrílico y una gran variedad de materiales rígidos.

Al ser fabricantes directos manejamos costos, diseños y tiempos de entrega inmejorables.

Trabajamos de la mano con el cliente para satisfacer las necesidades correspondientes y así tener éxito en la producción del proyecto.

Es una empresa fundada para proveer servicios especializados de impresión con atención personalizada a precios muy atractivos.

Nuestra experiencia en la industria de las artes gráficas nos permite ofrecer un excelente nivel de calidad y servicio, contando con el soporte de una organización ágil en la que cada día nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros clientes y nos preparamos para asumir nuevos retos, con el fin de seguir cumpliendo nuestro propósito de servicio. La tecnología de vanguardia va en paralelo con el desarrollo permanente de nuestros recursos humanos y materiales, para ofrecer un concepto integral de productos y servicios con valor agregado.

Comprendemos cada una de las etapas de producción, desde las soluciones de diseño gráfico y adaptaciones de última hora hasta los acabados y detalles especiales que hacen particularmente atractivos los productos impresos que la distinguen en el mercado gráfico y de impresos.

Planta : Nayarit s/n B. de Dolores, Temascalapa Edo de Mex.
Tel: 015969330175

Formulario de Contacto

Nombre
Tu email
Mensaje


Este anuncio pertenece a la busqueda: servicios-profesionales en venta en Temascalapa, DISPLAY SOLUTION, estado-de-mexico, temascalapa-mexico, servicios-profesionales en venta en Temascalapa, DISPLAY SOLUTION, estado-de-mexico, temascalapa-mexico, México